Michael Sánchez

Profesor de Reggaeton

Tatyana Dimitrova
2022-10-10
Good evening social (17-21h), as I understood it is held once a month (next is if I remember correctly 13-Nov-2022), so I feel lucky that my vacation matched their opening one for the season 🥰 (Tonight) Great dance hall, and floor, good price for entry and you also get a drink, plus there were some sweet sandwiches, and a game with matching coloured tickets to drink a shot. 🔝 One of the main people, (I guess the owner?!) spoke great English and was very welcoming as all the rest. Atmosphere was nice and had a good bachata lesson included as an opening, even that I love mostly Salsa and Kizomba. The ratio of music was 2-2 salsa/bachata and from time to time kizomba (not much dancers for it though).
Ma Angeles Prat
2022-10-07
Una academia de baile muy agradable. Nuestra profesora Emilia tiene mucha paciencia y toma nuestro lento aprendizaje con humor Se pasa un buen rato de ejercicio y buena compañía.
Gabriel Carreno
2022-09-27
Un sitio genial
Marc Mateu Bagur
2022-06-16
Acadèmia de baile singular. Sencilla, bonito, sin pretensiones, honesta. Un gusto poder llevar a las niñas a bailar allí.
Jordi Vadell Olivares
2022-02-19
La mejor escuela de baile. El mejor profesor. ¡Grande Manu!
Maria Vicens
2022-01-18
Es perfecto, lo pasamos muy bien,
Fanny Garriga Garrido
2020-12-16
recomienda
El trato muy agradable, mi hija está encantada.
Tolito Alaroné
2020-08-08
Amistat, buenos profesores
Jack Martinez Ciudad
2020-01-19
recomienda
Espectacular sala, amplia, limpia, bonita y los mejor que tienen el trato con la gente! Gracias a Manu por ser tan atento y a la chica de la barra 🙂
Monserrat Diaz Garcia
2019-12-15
recomienda
Mi hija Rosana empezó en octubre y está encantada es poco ,para ella el baile desde muy pequeña ya era una super bailonga y yo hoy. he visto su primera actualización y he queda enamorada de como lo hacéis todos y si encima veo esa cara de mi hija gozando de lo que más le gusta más todavía me lleno de felicidad y de gozo ,mi ENHORABUENA. GRACIAS 😘
Andrea Guarracino
2019-11-03
recomienda
clase muy divertida y profesores muy profesional
Tiina Halmetoja
2019-11-01
recomienda
Milenium has exceeded all my expectations. Amazing teachers, fantastic premises, perfect location. Absolutely L O V E it. Highly recommended!
Marietta Soriano Pujol
2019-08-29
muy buenos profesionales!!!
Maribel Valero Moreno
2019-01-13
recomienda
Están los mejores profesores de la isla.
Rosalía Fortuny
2018-12-10